Algunas de las personas a las que ya hemos ayudado, o con las que hemos colaborado han tenido la bondad de compartir su experiencia con nosotros. Les agradecemos enormemente su generosidad.

Cuando te conviertes en cuidadora, en mi caso de mi madre, durante más de quince años, se pasan por muchas etapas. Unas mejores que otras. Al principio eché mucho de menos una página web a la que acudir y en la que pudiera encontrar respuestas a lo que me estaba pasando, a lo que sentía.

Por azar, y por suerte, a través de Facebook me encontré con María Requena. Con su ayuda como terapeuta hizo que mi día a día fuera mucho más fácil y me enseñó a disfrutar de mi labor como cuidadora. Ahora ella y su equipo, sólo hace falta echar un vistazo a la página, nos ofrecen en paracuidadores.com soluciones para casi todos los problemas y las dudas que nos vayan saliendo al paso en una labor tan dura como emocionante.

Gracias y ojalá que dentro de poco a mi agradecimiento se sumen los de muchos cuidador@s.

Catalina Saavedra. Ponferrada, León, España. 8 de marzo de 2017.

Si existen personas apasionadas por su profesión, dedicadas con amor y compromiso a su labor de dar soporte a quienes tienen la ardua tarea de cuidar de sus mayores u otros familiares dependientes, son el equipo de paracuidadores.com. Comprometidos, cargados de empatía, saben ayudar con efectividad y amor.

Viki Morandeira. Coach Ontológico.  https://coachingprotagonistas.wordpress.com/

 

María y Manuel tienen la profesionalidad y la dedicación necesaria para poder convertirse en el punto de apoyo de los cuidadores. Pero lo que les convierte en la solución ideal, es la comprensión, cercanía y el trato amable que son capaces de transmitir, con inmediatez y eficacia, a través de internet. Virtudes que les permiten convertirse en la mano amiga que, de cuándo en cuándo, todos necesitamos, en especial esos cuidadores que dejan de lado, con generosidad, su propio bienestar para preocuparse de sus seres queridos.

Miguel Torija.

Cuidadores, si buscan apoyo emocional, éste es su equipo. Si desean desarrollar nuevas habilidades o potenciar las recientemente adquiridas, aquí les apoyarán a hacerlo.

El equipo de Paracuidadores es Humano, con mayúscula, abrazando a sus cuidadores desde el corazón, ofreciéndoles las técnicas más eficaces disponibles para resolver la situación que les genera malestar de una forma profunda, haciendo posible que ese ansiado bienestar se mantenga en el tiempo y les permita disfrutar de la tarea de ser cuidador/a.

Si valoran el respeto y la confidencialidad, aquí tienen su lugar. Permítanse mejorar su calidad de vida acudiendo a paracuidadores.com

Tanja Redondo. Terapeuta ocupacional, coach personal y ejecutiva.