PARA CUIDADORES está compuesto por un equipo de profesionales experimentados en el campo de la atención psicosocial  y el apoyo al cuidador. ¿Nuestra meta? Ayudar y mejorar el bienestar y la calidad de vida de los cuidadores.

Procedemos del área de la psicología y de la terapia ocupacional. A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos trabajado con muchos familiares que un día dejaron de lado gran parte de los roles que desarrollaban en sus vidas, para dedicarse por entero al cuidado de sus seres queridos dependientes como cuidador principal.

  • Conocemos a muchas personas que no saben cómo sentirse felices en sus vidas siendo cuidadores.
  • Trabajamos con individuos felices en su papel de cuidador, pero que al fallecer su ser querido sienten un gran vacío.
  • Ayudamos a personas a enfrentar la complicada situación de decidir qué es lo mejor para su familiar dependiente: ¿Residencia? ¿Centro de día? ¿Un apoyo en el domicilio?
  • Apoyamos al cuidador para que encuentre en su día a día actividades en las que disfrutar más aún de su vida cotidiana.

Los cuidadores y las cuidadoras habitualmente anteponen la asistencia a su familiar, dejando a un lado sus propias necesidades. ¿Por qué no compatibilizarlas?

Por tanto, desde PARACUIDADORES ponemos a vuestra disposición nuestra profesionalidad y experiencia. Disponer de herramientas y habilidades para gestionar las emociones y los pensamientos contribuirán a que la labor de cuidador/a sea más llevadera y satisfactoria. Queremos ayudaros a continuar disfrutando de vuestras vidas a la vez que os dedicáis a una de las labores más importantes que pueden existir:

“CUIDAR DE LAS PERSONAS QUE MÁS NOS NECESITAN”.