JUNTOS MEJOR QUE POR SEPARADO

En Paracuidadores creemos que el trabajo en red es importante para desarrollar una atención integral a las personas cuidadoras. Nuestro equipo de profesionales es consciente que es mejor unirnos para ofrecer la mejor atención integral para vosotros y vosotras. Por ello queremos colaborar y aportar información sobre instituciones públicas, asociaciones de pacientes, grupos de ayuda mutua, y otros recursos de atención psicosocial y sanitaria que complementen nuestra labor y que, desafortunadamente, en muchas ocasiones los cuidadores desconocen.

“Recuerda que no estás solo y que muchas manos amigas te pueden ayudar a llevar mejor las cargas emocionales…”

Paracuidadores colabora con centros de mayores, asociaciones de pacientes y con diversos recursos públicos y privados que te serán de gran utilidad a la hora de realizar tu labor como cuidador y, en consecuencia, la mejora de tu bienestar.

Si eres una entidad pública, empresa privada o asociación de pacientes, no dudes en contactar con nosotros. Nos interesa el trabajo en red, apoyar y ser apoyados por todas aquellas instituciones y personas que se preocupan por el bienestar de las personas cuidadoras.