Condiciones de contratación 

(Actualizada 4/06/2021)

Antes de contratar cualquiera de los servicios o infoproductos que pongo a tu disposición en Paracuidadores.com, es imprescindible que leas estas condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los que servicios aquí ofrecidos.

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento. Es tu responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de celebración de cada Contrato (tal y como éste se define más adelante) o en defecto de éste, en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.

Los servicios e infoproductos ofrecidos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que tienen al menos 18 años de edad.

Responsable de la web

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se le informa que:

  • Identidad del responsable: Manuel A. Silva Camacho
  • Nombre comercial: Paracuidadores
  • NIF: 54223444R
  • Domicilio social en Edificio CREA. Avda. José Galán Merino, s/n. Piso 1, puerta 10. 41.015 – Sevilla. España.
  • Actividad social: ofrecer información y servicios sobre el bienestar emocional y psicosocial de cuidadores y excuidadores. Atención psicológica a cuidadores y docencia de formación relacionada con la dependencia.
  • Email de contacto: info@paracuidadores.com

CONDICIONES GENERALES DE VENTA/CONTRATACIÓN

Información de servicios y productos ofrecidos

A través de la web www.paracuidadores.com su administrador publica y divulga  sus servicios de asesoría psicológica, desarrollo personal, y formación, desde una perspectiva psicosocial.

Las características específicas de los servicios y cursos ofrecidos se informan de forma detallada en la descripción de cada uno los mismos.

Tarifas e impuestos

Los precios aparecen en euros y están marcados en cada descripción de servicio o programa e incluyen los impuestos correspondientes.

Forma de pago

Los pagos de cada servicio se realizaran mediante transferencia bancaria, cuya información se enviará al cliente una vez informado y concertado el servicio solicitado.

Devoluciones

Si el cliente no queda satisfecho con el servicio prestado se devolverá el 50% del importe siempre que se justifique debidamente por parte del cliente el motivo de insatisfacción.

Exclusión de responsabilidad

En ningún caso los administradores serán responsables de los perjuicios o daños de cualquier índole que pudieran ocasionarse por la visita a esta página web, ya sea por error u omisión en los contenidos o por la transmisión de algún programa malicioso que se produzca a pesar de haber tomado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

En el caso de enlaces a sites externos de terceras personas que se citen en los contenidos, esto se hará única y exclusivamente a modo de ejemplo. En ningún caso se ejerce por esta parte ningún control de dichas webs, no existiendo por lo tanto responsabilidad al respecto.

No existirá tampoco responsabilidad derivada del uso que el lector pueda hacer de la información contenida en esta web ni de las consecuencias que dicha aplicación pueda tener.

Prohibiciones

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso de cualquier tipo de información o de los materiales facilitados en la ejecución de los servicios o en la realización de los programas y cursos online, ya sea en todo o en parte.

Modificación de las condiciones de venta

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de este site y los contenidos ofrecidos en éste.

Aceptación de las condiciones de venta

La contratación de cualquier servicio o formación ofrecida en esta web supone el conocimiento y la aceptación de las condiciones legales, es decir, condiciones de venta y aviso legal, de la presente página web.

Para cualquier duda relativa a estas condiciones generales de venta, el email de contacto es info@paracuidadores.com