Normas de uso

Manuel Silva Camacho es licenciado en psicología por la Universidad Santo Tomás de Aquino (Bogotá, Colombia), título homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia del estado español. A través de esta página web asesora a sus clientes para ayudarles a mejorar su situación como cuidadores de una persona dependiente a través de las técnicas inherentes a su profesión. No se realizan evaluaciones, tratamientos ni diagnósticos sanitarios.

María Requena Espada es diplomada en Terapia Ocupacional por la Universidad Complutense de Madrid. A través de esta página web asesora a sus clientes para ayudarles a mejorar su situación como cuidadores de una persona dependiente a través de las técnicas inherentes a su profesión.

Ambos ejercen como administradores de este sitio web.

Todos los usuarios y lectores que acudan a esta web deberán respetar la temática y la dinámica de dicha página, haciendo un uso adecuado de los servicios y contenidos, teniendo especial cuidado en los aspectos siguientes:

  1. No emplear los contenidos de la web para realizar actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y el orden público.
  2. No difundir contenido o propaganda racista, xenófoba, pornográfica, de apología al terrorismo o que atente contra los derechos humanos.

Los administradores se reservan los derechos de borrar cualquier comentario o aportación que atente contra las normas de esta página web. En ningún caso será responsable de las opiniones que los usuarios pudieran dejar.

A su vez tampoco se permiten comentarios promocionales, insultantes o que vayan contra el buen tono de este sitio.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA/CONTRATACIÓN

Información de servicios y productos ofrecidos

A través de la web www.paracuidadores.com sus administradores publican y divulgan  sus servicios de asesoría psicológica, desarrollo personal, terapia ocupacional, y formación, desde una perspectiva psicosocial.

Las características específicas de los servicios y cursos ofrecidos se informan de forma detallada en la descripción de cada uno los mismos.

Tarifas e impuestos

Los precios aparecen en euros y están marcados en cada descripción de servicio o programa e incluyen los impuestos correspondientes.

Forma de pago

Los pagos de cada servicio se realizaran mediante transferencia bancaria, cuya información se enviará al cliente una vez informado y concertado el servicio solicitado.

Devoluciones

Si el cliente no queda satisfecho con el servicio prestado se devolverá el 50% del importe siempre que se justifique debidamente por parte del cliente el motivo de insatisfacción.

Exclusión de responsabilidad

En ningún caso los administradores serán responsables de los perjuicios o daños de cualquier índole que pudieran ocasionarse por la visita a esta página web, ya sea por error u omisión en los contenidos o por la transmisión de algún programa malicioso que se produzca a pesar de haber tomado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

En el caso de enlaces a sites externos de terceras personas que se citen en los contenidos, esto se hará única y exclusivamente a modo de ejemplo. En ningún caso se ejerce por esta parte ningún control de dichas webs, no existiendo por lo tanto responsabilidad al respecto.

No existirá tampoco responsabilidad derivada del uso que el lector pueda hacer de la información contenida en esta web ni de las consecuencias que dicha aplicación pueda tener.

Prohibiciones

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso de cualquier tipo de información o de los materiales facilitados en la ejecución de los servicios o en la realización de los programas y cursos online, ya sea en todo o en parte.

Modificación de las condiciones de venta

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de este site y los contenidos ofrecidos en éste.

Aceptación de las condiciones de venta

La contratación de cualquier servicio o formación ofrecida en esta web supone el conocimiento y la aceptación de las condiciones legales, es decir, condiciones de venta y aviso legal, de la presente página web.

Para cualquier duda relativa a estas condiciones generales de venta, el email de contacto es info@paracuidadores.com