asesoría por videoconferencia

¿NOS VEMOS?

A través del uso de las nuevas tecnologías, en Paracuidadores te podemos ofrecer asesoría sin tener que desplazarte de tu hogar. En este caso la comunicación entre la persona cuidadora y nuestros profesionales se hará a través de la plataforma SKYPE.

Para que la comunicación sea eficaz es necesario tener además de tu ordenador, una cámara y auriculares.

A través de esta metodología de comunicación, la relación entre las personas cuidadoras y los profesionales de Paracuidadores es más cercana y estrecha ya que es muy parecida a la que podríamos tener en una sesión presencial, siendo la mayor ventaja que no hace falta desplazarse o tener que dejar sola a la persona que se está cuidando.

Algunas de las ventajas y características de este tipo de asesoría son:

  • Es posible abordar situaciones más complejas que en la asesoría mediante correo electrónico ya que se reproduce el contexto presencial de cualquier consulta.
  • Su duración es entre 50-60 minutos.
  • Entre sesiones es posible aclarar dudas y mantener el contacto con el profesional a través de email.
  • Solo necesitas una hora para ti desde un lugar tranquilo… Y te ayudaremos a mejorar tu situación actual.

Si necesitas más información contáctanos sin compromiso en psicologo@paracuidadores.com y te responderemos en seguida. Además, si no eres usuario/a de Skype, no te preocupes, te ayudamos a instalarlo fácilmente.

PRECIOS:

  • 1 SESIÓN: 30 Euros. Iva incluido.
  • PACK 3 SESIONES: 75 Euros. Iva incluido.

Ponte en contacto a través de nuestro email psicologo@paracuidadores.com para concertar este servicio así como para resolver cualquier duda sobre el mismo.