asesoría psicológica on-line para cuidadores

QUEREMOS LLEGAR A DONDE SE NOS NECESITE

Desde Paracuidadores queremos llegar a donde se nos necesite. Por ello ofrecemos diversas propuestas a la hora de dar respuesta a las necesidades y las posibilidades de desplazamiento de los cuidadores y las cuidadoras que solicitan nuestra ayuda.

Entre las ventajas de la asesoría on-line puedes encontrar:

  • Puedes contarnos tu problema a cualquier hora y te responderemos lo antes posible, facilitando un intercambio de información sencillo, directo y discreto.
  • Quedan por escrito las pautas que te ofrecemos con la facilidad de poder repasarlas cuando lo necesites.
  • Utilizamos protocolos que garantizan tu anonimato y la protección de toda la información que nos facilites. Fíjate que nuestra web empieza por https y se muestra un candado, indicando que es una web segura y los datos que intercambiemos serán encriptados y ningún tercero podrá acceder a ellos.
  • Escribir facilita la desinhibición y probablemente te resulte más cómodo que ante una persona física, tomándote tu tiempo para escribir tus ideas.
  • Las respuestas que te ofrecemos son personalizadas para tu caso en concreto, proporcionándote pautas claras de actuación.
  • Precios mucho más económicos que si fuera presencial.

Es importante decir que la asesoría por este medio está indicada para aquellas personas cuidadoras que requieren resolver una situación puntual.

Dependiendo de cada caso se establecerá una comunicación de un número variable de correos electrónicos, sin embargo, no recomendamos más de seis correos para resolver la situación que te está preocupando.

Para ofrecerte la mejor asesoría te haremos una serie de preguntas previas sobre tu contexto personal, familiar y social que nos ayude a clarificar el situación y así proponerte la mejor forma de resolverla. Esta primera fase de evaluación la realizamos sin coste alguno.

PRECIOS:

  • PACK de 3 Correos electrónicos: 15 euros. Iva incluido.

El coste de la asesoría on-line se abonará por transferencia bancaria.

Ponte en contacto a través de nuestro email psicologo@paracuidadores.com para concertar este servicio así como para resolver cualquier duda sobre el mismo.